jueves, 11 de septiembre de 2008

Los Angeles.. bailan

La noche se hacia presente, a lo lejos se observaba una nutrida cantidad de asistentes, las colas no se hicieron esperar, algunos conocidos otros no tanto pero el plan era entrar, los grupitos se ivan formando, los rituales mas que presentes apenas sono el primer desivel en las bocinas del lugar las rueditas no tardaron los espectadores ansiosos en busca de una pareja con la cual comenzar aquellos rituales tan antaños como el mexicanismo mismo, todo estaba listo para disfrutar una noche mas de bailes, elegancia y celebracion para el barrio bravo...

por que quien no conoce Los Angeles no conoce México.

















todo esto en el marco de la presentacion del libro TEPITO BARRIO BRAVO


audio/Sonido LA CHANGA!!!





fotosytexto/maskbalam

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cha! entonces no conozco México
que mal.

Buenas fotillos Fran

Postmodernauta dijo...

Yo tampoco conozco, pero no estarìa mal conocer...

Anónimo dijo...

puwes sí yo como quería conocer México,ya fui, namás que era un evento de otras índoles, y cero que hubo bailongo
ni modo... conocí México a medias
=P

Anónimo dijo...

mmm no ps nop, creo q yo tmp conozco... pues a ver cuando vamos todos a conocer México jajaja

muy linda la entrada, muchas fotos y toda la cosa :P