domingo, 5 de octubre de 2008

el domingo lo dejo todo me voy a ver a PUMAS..

no me arrepiento de este amor..











(el de gorrin azul soy io)





para nosotros un domingo mas alentando a PUMAS con todo el corazón dejando
el alma en el tablon y haciendo el carnaval en cualquier lugar.

Ruperta - Altos Cumbieros

La Banda ya esta Re-locaaaa
Se a tomado ya mil cervezas
Vamos por los putos cremas
Vamoo a tirarles la reja

Empieza a correr gallinaaaa
Y dale PUMAS de mi vida
Que esta tarde los matamos
No los salva el policia

Ven a Rifarte gallinaaaa
Pero vente sin policia
Que aca esta tu gato ebrio
Que quiere su gallinita

Porque no sacas la vueltaaaa
Si eres el capo de esta liga
Ven a Rifarte gallina
Con todo y tu policia...


1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece perfecto!!!
orgullo azul y oro! XD
jajaja el primer video esta genial
q te vaya muy bien mañana

byeeee
(yo siiii me despido jaja)