miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Y TÚ CÓMO LA VES?






















sss una noche excelente, algunas caras conocidas,
agradeciendo a mis panas y familia que me acompañaron
esos que siempre están a mi lado .

http://www.flickr.com/photos/maskaras/3099971170/

foto ganadora del primer lugar.





Clausura:
viernes 19 de diciembre

Espacio visual

Álvaro Obregón 99 Col. Roma, México D.F., 06700
Informes y ventas:
(55) 5525-1332 y (55) 5511-4275 ext 215 y 216

info@galeriacasalamm.com.mx
marchati@casalamm.com.mx
www.galeriacasalamm.com.mx
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay diva!! jajaja
felicidades!! :D

Anónimo dijo...

wow!!!
muxas felicidades!!! y no digas sorry por no ir pero sabes me super alegra haber sido servido de alo jijijijijiji

nombre lo kiero muxo zaz!!!! sigale hechando ganas!!!

Chicojonathan dijo...

Que chido mano!!!!!
Cuando me pasas mi cámara, no le hace yo compro el cable y tarjeta tengo...

jajajaja No muchas felicidades!!!!
:P

Anónimo dijo...

te lo mereces :D que cada vez te vaya mejor, que cada vez estes y seas mejor, abrazos

j.c

Anónimo dijo...

Pancho...es usted un joven muy talentoso....al igual que trabajador.
Eso demuestra que los jueces saben reconocer el esfuerzo de un universitario.
¡Un abrazo y un choque de chelas en su honor!.
POSTDATA:Saludos a Dianita y a los Noros!.
Maskbalam Riiiifa!!!!.